Nosotros

“Tenemos como propósito fundamental, el ser un faro que te ayude a encontrar el camino hacia tu prosperidad integral

Este sitio tiene la misión de informarte sobre el mar de posibilidades que existen para ti.

El ser humano tiene el potencial de poder crear prácticamente cualquier cosa en la que pueda pensar.

Tu realidad la creas con tu mente, eres el producto de tus pensamientos y tu futuro está determinado por lo que piensas en el presente. «Tú eres el arquitecto de tu propio destino».

Encontrar la forma de pensar correctamente para lograr lo que siempre has querido es toda una posibilidad real.

Tu futuro está determinado por la responsabilidad que tomes el día de hoy y las decisiones que elijas para llegar a lograr tu misión en esta vida.

Y comenzamos haciendo la pregunta existencial común: ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es mi porque?

Si el análisis lo hacemos desde el punto de vista empresarial, hay 3 fundamentos que sustentan a toda empresa exitosa:

Su visión (Misión), su equipo de trabajo y su sistema operativo. Todo empieza con su misión, qué hará la empresa, cuál es la necesidad qué va a satisfacer.

Alberto Einstein decía que ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel mental en que fue creado, hay que salirse de esa situación y elevarse para verlo en su conjunto, hay que inspirarse, presentir, analizarlo a un nivel subconsciente, aplicar la intuición y aquí vemos que el ser humano se compone de 3 partes, espiritual, mental y física (cuerpo).

La respuesta está a nivel espiritual, el ser humano es un ser espiritual y por lo tanto la respuesta a la pregunta ¿Cuál es mi propósito?, solo se puede contestar en términos espirituales o sea la respuesta está en la parte interna del ser humano.

El concepto de educación laica se entiende al tipo de educación que no se basa en ninguna doctrina religiosa o credo y queda usualmente en manos del Estado.

La educación laica se basa mucho en las filosofías de los grandes pensadores griegos.

Usualmente el término espiritual se relaciona con religión; y por eso,  hablar en términos espirituales no es común en las aulas de la mayoría de las escuelas públicas y privadas.

Así que tenemos que estudiar por nuestra cuenta (Ser autodidactas) y aprender que solo a un nivel espiritual podremos contestarnos la pregunta: ¿Cuál es mi propósito?

Sería bueno enfatizar que el término espiritual no significa necesariamente religión;  es algo más real, el espíritu es la esencia del ser humano. (Te recomiendo que aprendas mucho más sobre este tema, identifica quién es el máximo líder que ha tenido la humanidad y que es el mismo que tenemos actualmente)

En este sitio te ayudaremos a encontrar las respuestas:

Temario:

  1. ¿Qué es libertad financiera?
  2. ¿Cómo encontrar mi propósito?
  3. ¿Cuáles son mis porqués, cuáles son mis sueños?
  4. ¿Cómo hacer un plan de trabajo o plan de acción?

En “Hay Buenas Noticias” somo un equipo de emprendedores

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas ordinarias, que trabajamos en equipo, desarrollando proyectos extraordinarios.

Te invitamos a que te unas a nuestro equipo, para que tu también obtengas los beneficios de un equipo en unidad. Estamos seguros que la fuerza reside en la unión de la diversidad de talentos.

¿Estás interesado en ser autor en Hay Buenas Noticias?